Estados Unidos
Ricky Martin puso a todos a bailar hoy durante su presentación en el evento con el que la cadena de televisión Univision dio a conocer en Nueva York su nueva programación.
Aunque la cadena de televisión mantuvo casi como un secreto de estado la presencia de Martin, el propio artista se había encargado de dar a conocer a través de Twitter que estaba de vuelta en la Gran Manzana.
"Estoy en Nueva York para la presentación de la programación de Univision", señaló en su perfil de Twitter el artista, quien ofreció su primera aparición pública en la ciudad después de haber dado a conocer que es homosexual.
No estoy aquí para hablar, estoy aquí para cantar y hacerlos disfrutar", dijo el artista con una amplia sonrisa, ataviado todo de negro, antes de interpretar sus movidos éxitos "Pégate", "Lola, Lola" y "La bomba".Haciendo buen uso del amplio escenario, Martin bailó y meneó las caderas en medio de vítores y aplausos, luces de colores y nubes de humo blanco. Acompañado por ocho músicos y dos coristas, cantó el tema "La copa de la vida", que el público coreó animado bajo una gran lluvia de confeti.
Ricky Martin hizo pública en marzo pasado, a través de internet, su condición de homosexual, lo que le valió el reconocimiento de sus compañeros de profesión en distintas partes del mundo.
El conocido cantante boricua interpretó hoy ante la audiencia del evento dos contagiosos temas, entre ellos su éxito "Pégate", y consiguió poner en pie a buena parte del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario